¡BIENVENIDOS a la clase de tres años del CEIP. Vte.Blasco Ibáñez de Cheste!. ESTA ES UNA VENTANITA AL AULA DE LOS MAS PEQUEÑOS DEL COLE.
NUESTRO LEMA ES :

"DISFRUTAR JUGANDO Y CONVIVIR EN ARMONIA PARA APRENDER MEJOR Y SER FELICES" .















julio 27, 2012

El Elefante Fante es un cuento infantil que nos habla del valor de la ayuda mutua, de las ventajas de la colaboración y también de los cuidados que hemos de tener ante nuevas situaciones. ¿Por qué los elefantes tienen trompa? Producido por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE).

julio 25, 2012

QUERIDO HERMANO LOBO.PARA LOS CUBIS, QUE SON AMANTES DE LOS LOBOS

CUENTACUENTOS, EL MUSICAL

Clic en la imagen

VISTO EN RODALABOLA  la web de ocio con niños en la Comunidad Valenciana.

PARA LOS CUBIS "NIÑOS Y NIÑAS CUIDADORES DEL PLANETA TIERRA".

leer el artículo en:http://www.ecogallego.blogspot.com.es/

PROTAGONISTAS DEL TERCER TRIMESTRE


Con este teatrillo tan sencillo y una cara pintada en un dedito los niños pueden inventar historias y representarlas para la familia o los amigos. Podéis ayudarles escribiendo incluso un pequeño guión para que se lo aprenda y lo represente.Clic en la imagen.

Visto en Edukame.com

julio 19, 2012


Disfrutar con los amigos y tratarlos bien.Asumir responsabilidades y respetar la naturaleza. Saber expresarse con respeto y resolver los conflictos pacificamente. Cuidarse y tener paciencia, son algunos de los aprendizajes que nos ayudarán a vivir en un clima de confianza y tranquilidad. La siguiente presentación recoge, como ya os hemos contado en la reuniones familiares, las buenas prácticas que día a día los duendecillos han ido adquiriendo y que les ayudarán a ser mejores personas y vivir más felices.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subir