¡BIENVENIDOS a la clase de tres años del CEIP. Vte.Blasco Ibáñez de Cheste!. ESTA ES UNA VENTANITA AL AULA DE LOS MAS PEQUEÑOS DEL COLE.
NUESTRO LEMA ES :

"DISFRUTAR JUGANDO Y CONVIVIR EN ARMONIA PARA APRENDER MEJOR Y SER FELICES" .















abril 20, 2012

EL SILENCIO DE LA CHARCA

RANAS Y SAPOS SON ANFIBIOS QUE LOS DUENDECILLOS CONOCEN BIEN. EL VISIONADO DE ESTE VIDEO DE RTVE PUEDE HACERLES RECORDAR CONCEPTOS APRENDIDOS Y CONCIENCIARLES SOBRE EL CUIDADO DE LOS SERES VIVOS QUE COMO BUENOS  CUBIS TENEMOS QUE PROCURAR.Clic en la imagen para verlo.


Visto en RTVE.ES

abril 18, 2012

La cançó de la gallina ponicana.



Lletra de la cançó
La gallina ponicana
pon deu ous cada setmana
pon, i un; pon, i dos;
pon, i tres; pon, i quatre;
pon, i cinc; pon, i sis;
pon, i set; pon, i vuit;
pon, i nou; pon, i deu.
La gallina de la seu
diu que amaguis aquest peu.

abril 10, 2012

¡YO VALGO, YO PUEDO!

El video, parte de la colección de Educando en Valores desde la Primera Infancia de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE), da consejos a padres y maestros sobre cómo educar el valor de la autoestima en niños y niñas.Y CUENTA EL CUENTO DE LA URRACA Y LA COTORRA PARA QUE LO ENTIENDAN LOS NIÑOS.

abril 07, 2012

LOS CELOS EN LOS NIÑOS

Además de poder consultar libros sobre los celos, aquí tenéis un artículo con algunas ideas generales para enfocar el problema de los celos de los niños cuando llega un nuevo hermanito.Clic en la imagen.
Visto en EDUKAME.

CUENTO INFANTIL

abril 05, 2012

MONAS DE PASCUA



Implicar a los niños en la realización de monas de Pascua además de ser divertido puede inculcarles el gusto por la artesanía y las cosas hechas en casa.Si hacéis clic en la imagen tenéis una receta para hacerlas con ellos.¡Yo voy a intentar hacer una porque me chiflan, pasadlo bien!.

Visto en PequeRecetas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subir