¡BIENVENIDOS a la clase de tres años del CEIP. Vte.Blasco Ibáñez de Cheste!. ESTA ES UNA VENTANITA AL AULA DE LOS MAS PEQUEÑOS DEL COLE.
NUESTRO LEMA ES :

"DISFRUTAR JUGANDO Y CONVIVIR EN ARMONIA PARA APRENDER MEJOR Y SER FELICES" .















enero 31, 2012

ENGLISH SONG




Los niños pequeños aprenden con rapidez y si es cantando lo hacen sin esfuerzo.Escuchar canciones con imágenes, facilita que ellos hagan la asociación entre lo que escuchan y lo que ven.Aunque hasta el próximo curso no estudiarán esta lengua,ya pueden familiarizarse con sus sonidos. Siguiendo la sugerencia de la familia de Irene, aquí os pongo un vídeo de la canción de los sonidos de los animales. Es muy divertida y podéis encontrar más en You Tube escribiendo aj jenkins.¡Espero que les guste!

enero 27, 2012

NUESTRA CANCIÓN DE LA PAZ




El próximo día 30 de Enero celebraremos en el cole el día de la PAZ.
Cantaremos esta canción todos juntos en el cole.Podéis cantarla también en casa y así nos ayudáis a aprenderla.

enero 22, 2012

UNA INVITACIÓN


.
NOS SENTIMOS MUY BIEN CUANDO LAS FAMILIAS VENÍS A VISITARNOS Y NOS CONTAIS CUENTOS.ASÍ QUE HEMOS PENSADO QUE TAMBIÉN PODÉIS ENSEÑARNOS CANCIONES O BAILES. ¿QUÉ OS PARECE?. SI ALGUIEN SE ANIMA,LO ESTAREMOS ESPERANDO.

UN DULCE KARAOKE

enero 12, 2012

LOS ESPECTÁCULOS

Este espectáculo nos gusta y nos inspira para nuestras actuaciones en el Circo de los Duendes.Circo que  hemos creado para soltar el cuerpo y minimizar vergüenzas.Ya nos ha entrado el gusanillo de actuar ante los demás y mostrar nuestras habilidades.Así que, por favor,ponednos el vídeo para practicar.




NUEVO ÁRBOL en el COLE

Ayer los cubiexploradores de la clase del duende salimos a buscar algo nuevo en el patio del colegio.
Como buenos observadores que somos, rápidamente descubrimos este nuevo árbol llamado ABETO.Nos dio mucha alegría encontrarlo,ya estamos pensando en ponerle adornos la próxima Navidad.¿Qué os parece?.


enero 01, 2012

PARA JUGAR UN RATITO

¡Fantásticos gorros de Navidad!

Gorros de Navidad, gorros de invierno,todos ellos hechos con mucha ilusión y acierto.Para desfilar, para cantar villancicos, para recibir a Papá Noel.Fue muy divertido para los duendecillos y para el resto de compañeros de infantil y primaria que disfrutaron con nuestra muestra de ingenio y buen humor.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subir